Menú

El 'pequeño Nicolás' cobrará 30.000 euros semanales por 'GH VIP'

El ex policía local de Madrid que le hacía las labores de escolta será quien le defienda en el plató de Telecinco.

Crónica Rosa: Comienza el 'Gran Hermano Vip' más esperado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta noche a las diez se estrena la nueva edición de Gran Hermano VIP y, una vez más, una decena de famosos lucharán para llevarse a casa el premio del concurso. El pequeño Nicolás será finalmente concursante de GH VIP, según informa LOC. El joven, que ha estado negociando durante varias semanas con la productora Zeppeling será una de las incorporaciones estrella del reality.

Su caché rondaría los 30.000 euros a la semana, lo que le convertiría en el concursante mejor pagado del programa. Pero además, tendrá un defensor en plató también salpicado por la polémica. El ex policía local de Madrid, Jorge González Hormigos, el mismo que le escoltaba cuando se rodeaba de empresarios, secretarios de Estado y trabajadores de la Casa Real, se encargará de comentar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Rosa Benito, Rappel, Carlos Lozano, Raquel Bollo, Julián Contreras Jr., Carmen López, Liz Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca Cela y Sema son más concursantes confirmados. La lista completa se conocerá esta noche.

Temas

0
comentarios