Menú

¿Por qué ha vuelto Carlos Lozano?

Antes de entrar concedió una entrevista en la que confesaba por qué participa en el reality y hablaba de su pareja de 22 años.

Antes de entrar concedió una entrevista en la que confesaba por qué participa en el reality y hablaba de su pareja de 22 años.
Carlos Lozanos en 'Gran Hermano Vip' | Imagen de televisión

Carlos Lozano fue uno de los participantes sorpresa de esta nueva edición de Gran Hermano Vip y cogió un avión directo de Perú, lugar donde trabaja actualmente de jurado y productor, a España para participar en el reality. Antes de entrar en el concurso, el actor concedió una entrevista a ¡Qué me dices! para hablar de los motivos de su entrada a la casa y de su nueva pareja.

En tan solo tres días se ha convertido en uno de los concursantes que más juego da por su metedura de pata la noche del estreno (cuando confundió a la hija de Matamoros con hija de Makoke), por su discusión con el pequeño Nicolás y su extraña relación con Rosa Benito.

En el magacín habla del principal motivo que le llevó a tomar la decisión de entrar en el concurso: "Consideré que era una buena oportunidad para poder volver a la televisión de mi país". También confesó que "a la primera persona" que se lo contó "fue a su hija Luna, que tiene 11 años y lo puede entender todo, aunque otra cosa es lo que le puedan decir otras voces". Además, en la entrevista contó que a su exmujer, Mónica Hoyos, no le ha hecho gracia que concurso en Gran Hermano.

Añade cómo es su nueva pareja. "Tengo novia desde hace seis meses. Es una chica de 22 años que ha estudiado Marketing. Hace prácticas de sus estudios. Se llama Miriam", desvela, y continúa explicando que no irá al plató a defenderle porque "tiene otras cosas que hacer".

Asimismo, narra los motivos que le llevaron a dejar España. "He vivido una etapa difícil aquí. Se han ido cerrando todos los programas en los que he estado trabajando. Al final, tuve que decidir partir para trabajar. Ahora mismo el programa que conducían en Lima está parado porque mi compañera está embarazada y se ha tomado un tiempo", revela. Reconoce que "le gustaría quedarse en Telecinco" una vez que acabe el reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios