Menú

El descaro de Jennifer Lawrence con un periodista enfurece a Twitter

La actriz abroncó a un reportero por usar su móvil en los Globos de Oro. Pudo ser una broma, aunque el gesto de la actriz permaneció serio.

La actriz Jennifer Lawrence se alzó ganadora del Globo de Oro como la mejor actriz de comedia con Joy. Se trata del tercer premio a la norteamericana, que gracias a sus múltiples proyectos ya está catapultada como la nueva novia de América. Su sentido del humor y cercanía, sin embargo, no salieron especialmente bien parados en la conferencia de prensa posterior a la gala.

La actriz cortó en seco a un periodista que formulaba una pregunta y le echó la bronca por mirar el móvil mientras hablaba. Aunque algunos interpretaron el momento como una broma de la actriz debido, precisamente, a su gesto serio y el movimiento del brazo, -las bromas de la actriz suelen ser una constante en sus apariciones- sí es cierto que, ya por el momento o la ejecución, ésta no fue recibida como tal cosa por todos los presentes.

Jennifer Lawrence calls out a reporter for not looking up from his phone. #GoldenGlobes #backstage https://t.co/NYWOvZszTC

— Variety (@Variety) enero 11, 2016


"No puedes vivir toda tu vida detrás de la pantalla de tu teléfono, hermano", dijo Lawrence. "Estamos en los Globos de Oro. Algo que quizá sabrías si apagaras tu teléfono", espetó la estrella al periodista.

"Perdón, perdón", dijo Juan Pablo Fernández-Feo, periodista para E! en Latinoamérica, y que es de nacionalidad venezolana.

Existe la posibilidad de que el reportero mirase el móvil para así poder formular su pregunta en un inglés adecuado, lo que repercutió en la recepción negativa de las frases de Lawrence. El reportero, no obstante, consiguió seguir con su pregunta y todo continuó con normalidad a partir de entonces.

El incidente, de todas formas, no gustó demasiado a los espectadores e internautas que pudieron acceder al vídeo, a quienes chocó especialmente la falta de tacto de la estrella con el periodista. ¿Fue una broma, se trató de una reprimenda real, o un poco de ambas cosas?

Temas

En Chic

    0
    comentarios