Menú

El bochornoso espectáculo de Carlos Lozano en 'Gran Hermano Vip'

El presentador busca discusión cada vez que bebe y no le importa con quién.

El presentador busca discusión cada vez que bebe y no le importa con quién.
Carlos Lozano en 'Gran Hermano' | Imagen de televisión

Parece que el protagonista de esta edición de Gran Hermano Vip es Carlos Lozano, y no por ser buen compañero, sino por lo insoportable que se pone cuando bebe y por intentar discutir a diestro y siniestro cuando hay alcohol de por medio.

En tan solo una semana de concurso, el presentador ya ha tenido el honor de discutir con casi todos sus compañeros de la casa, pero su principal enemigo es Francisco Nicolás, el pequeño Nicolás, a quien confiesa abiertamente no soportar.

No ha habido fiesta ni noche con alcohol en la que Carlos no haya discutido con alguien, pero lo que ocurrió la noche del miércoles superó récords. Buscó discutir con Rosa Benito, llamó "paleto" a Sema porque éste no salió del jacuzzi cuando él se lo exigió y se metió con el pequeño Nicolás. Tal y como se pudo ver, con copa en mano y arrastrando las palabras por los efectos del alcohol, se enfrentó a todos en busca de pelea pero ninguno quiso entrar al trapo.

Empezó con dardos hacía Rosa Benito pero ésta, que ya tiene tablas después de tantos años en Sálvame, lo toreó como buenamente pudo y salió ilesa del asunto. Después fue hacia el jacuzzi, donde estaban Liz y Sema, para decirles que salieran de allí. "Pues nada chico, ahógate. Pero como no quiero que te ahogues, salte de ahí", le dijo. Como éste no hizo lo que Lozano quería se enfadó y le espetó: "Pero que te salgas ya del jacuzzi, que llevas ya quince minutos. Eres un paleto. Si el jacuzzi no son más de quince minutos. Haz lo que te salga de la p***".

Con el calentón del momento volvió a enzarzarse con Fran Nicolás y le dijo que no le iba a pedir perdón por lo anterior "porque había sido una tontería". "Tú no sabes nada… ¿Tú qué te crees, el presidente del Gobierno? Has tenido mucha influencia con Aznar, ese es el problema que tú tienes. Escúchame, Fran, tú y yo no podemos discutir porque yo no quiero. Pero si quieres que discutamos, te vas a cagar", le advirtió, a lo que el joven le contestó que "en peores plazas ha toreado".

En tan solo una semana, el actor ya se ha ganado el odio de todos sus compañeros y los espectadores se preguntan si todo es una estrategia para asegurarse un tour por todos los platós de televisión o si, en su día a día, es así de insoportable. Belén Roca, concursante también de Gran Hermano, lo tiene claro: "Carlos no puede beber, se vuelve violento y agresivo con el alcohol".

Temas

En Chic

    0
    comentarios