Menú

Katia Aveiro, a los que pintaron la estatua de su hermano Cristiano: "Merecéis vivir en Siria"

La hermana de Cristiano tuvo que pedir perdón aunque insistía en que sus palabras se "malinterpretaron".

0
La hermana de Cristiano tuvo que pedir perdón aunque insistía en que sus palabras se "malinterpretaron".
Katia Aveiro. | Archivo/Efe.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo conocida en nuestro país por su participación en el programa de Telecinco Supervivientes, ha generado gran polémica en las redes sociales a raíz de unos de sus últimos 'tuits' y ha tenido que pedir perdón aun pensando que los internautas la han "malinterpretado".

El comentario en cuestión era una reacción de enfado ante las pintadas que aparecieron en la estatua que homenajea a su hermano y que está situada en su ciudad natal, Madeira. En la escultura, se podían leer graffitis de Messi porque algunos seguidores del jugador argentino decidieron pintarla después de que resultara ganador de su quinto Balón de Oro.

La indignación de la cantante era tal, que en una extensa carta que compartió en su cuenta de Twitter condenaba los hechos y aseguraba que los artífices del acto vandálico "merecen vivir en Siria". "Por desgracia todavía está habitada (Madeira) por algunos salvajes frustrados que más merecen vivir en Siria entre las personas que no se respetan el uno al otro y no saben vivir en sociedad", condenaba.
Y continuaba: "Que me perdonen aquellos que sufren los costos de la guerra, pero creo que la gente está mal distribuida... Este portugués no sólo ha impulsado esta isla sino que también lleva el peso de un país en la espalda y muchos lo han descubierto gracias a este hombre..."

Sus palabras rápidamente despertaron la ira de los usuarios de Twitter que comenzaron a insultarla a ella y a su familia. "Estoy cansada de aburrimiento, del deseo de crear polémica, y, por encima de todo, de la poca educación y los muchos insultos que he recibido por la incapacidad de comprender mis palabras".

La portuguesa trataba de aclarar sus palabras, pero también continuaba su enfadp contra los que la criticaron: "Es triste y patético que por su malinterpretado fanatismo me insulten y pongan en mi boca palabras que no sean mías y que nunca dije ni están escritas y que mucho menos pienso. Esa guerra nunca debería haber existido porque nunca una ideología merece una muerte, ni por ningún pensamiento ni por ninguna razón. Nunca".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD