Menú

Madonna, ebria, insulta al público de Louisville

Según el portal de noticias TMZ, la cantante empezó el concierto con tres horas de retraso y en estado de embriaguez.

Según el portal de noticias TMZ, la cantante empezó el concierto con tres horas de retraso y en estado de embriaguez.
Madonna, durante el concierto en Louisville. | Instagram

Madonna vuelve a dar que hablar. A pesar de ser una de las cantantes más queridas y seguidas, no siempre sabe comportarse con sus fans. La reina del pop se encuentra inmersa en su gira Rebel Heart Tour y durante su concierto en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) el pasado 16 de diciembre, enfadó al público lanzando comentarios ofensivos sobre el acento de los habitantes de dicho estado, según el portal TMZ.

Además de empezar el concierto con tres horas de retraso, varios de los allí presentes se quejaron de la actuación de la cantante. Uno de sus seguidores subió un vídeo a Youtube en el que se escuchan las protestas del público por el estado de ebriedad y la actitud de Madonna. En el vídeo, se escuchan comentarios como ¡Está borracha!, algo que a algunos asistentes no les molestó: "Está borracha, pero es muy graciosa". Los rumores sobre su estado crecieron ya que se la pudo ver ingerir alcohol durante el concierto.

El pasado diciembre, durante un concierto en la ciudad inglesa de Manchester, Madonna también se enfrentó a sus fans, que la abuchearon por empezar el concierto con 50 minutos de retraso. Lo mismo ocurrió en nuestro país en su único espectáculo en Barcelona, por lo que hacer esperar al público parece algo muy típico en la diva.

Pocos días después se defendió de los que la acusaron de "borracha" en su cuenta de Instagram. "¡Buen trabajo! ¡GRACIAS Louisville! Las lágrimas de una payasa pronto seguirán en #rebelheartour y para aquellas personas que les gusta creer todo lo que leen, ¡nunca bebo mientras actúo! Mi show es de 2 horas y 15 minutos de cantar y bailar sin parar", aseguró, a pesar de que en el vídeo se la ve brindando con el público.

La justificación de Madonna en Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios