Menú

Chabelita contesta a todo en 'Sálvame': "No veo a mi madre feliz"

La hija de Isabel Pantoja volvió a Telecinco para contestar sin tapujos a todas las preguntas Jorge Javier y los colaboradores.

La hija de Isabel Pantoja volvió a Telecinco para contestar sin tapujos a todas las preguntas Jorge Javier y los colaboradores.
Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez. | Twitter

Isa Pantoja, Chabelita, se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe por primera vez después de dos años de la ansiada entrevista. Mucho que hablar y muchas preguntas por hacer: su madre Isabel, la relación con el resto de su familia, la supuesta infidelidad a Alejandro con el padre de su hijo Alberto Isla... Y a todo respondió con naturalidad y sin vetos.

La relación madre-hija nunca ha sido ideal y desde que Isabel Pantoja saliera de prisión tras conseguir el tercer grado, la foto de ambas ha sido la más buscada. Isabell II, como se refiera a ella Jorge Javier Vázquez, explicó que su madre está en Cantora encerrada porque prefiere mantenerse alejada de los medios. "Me gustaría que saliera, que disfrutara. Pero tener una cámara detrás lo complica todo. Antes salía más pero desde que se fue a Cantora, ya no. A mí me saturó Cantora", desveló.

Y es que Chabelita insiste en que su madre salga de casa, pero la vida y el carácter de la cantante ha cambiado por completo, algo lógico desde que entró en prisión, y sus negativas son constantes. "Si lo lleva así es porque ella quiere. Se ha acostumbrado a eso. No la veo feliz. Pienso que es joven aún para salir, para disfrutar de sus hijos, sus nietos..."

A pesar de todo, es su madre y confesó que su relación, aunque es algo fría, no deja de ser la de una madre y una hija: "Yo la adoro. Soy distante y si me dan motivos soy una persona fría. Soy poco cariñosa y mi madre a veces me lo reprocha. Pocas veces le digo 'te quiero' y eso lo tengo que cambiar". La vida del clan Pantoja es todo un reclamo en Telecinco y estamos acostumbrados a vivir de cerca los encuentros y desencuentros de Cantora. "No le tengo miedo a mi madre, pero sí mucho respeto. Sé que después de esta entrevista alguien se molestará conmigo, pero que sea lo que Dios quiera", aseguraba Isa.

En 'shock' por la aparición de su madre biológica

Isa se enteró de que es adoptada cuando apenas tenía 6 o 7 años. Fue Pantoja quien se lo contó, pero prefirió no investigar y el tema no se volvió a tocar. Hasta que apareció Roxana Luque.

"Cuando me avisaron me quedé en shock. No es que me de vergüenza, pero no quiero hablar del tema. No me gustó la forma en la que apareció, podría haberme buscado de otra manera". Roxana llegó a conceder tres entrevistas consecutivas a la revista Lecturas y su aparición tuvo gran repercusión en el mundo del corazón.

"Ese día me llamaron y estaba más preocupada por mi madre que por mí, porque era un golpe tremendo para ella. Para mí, mi madre es ella, se lo debo todo y no hace falta que se justifique", aseguraba Isa, que todavía no tiene claro si demandará a Roxana.

Fiel a Alejandro

Las alarmas saltaban en Telecinco cuando El Programa de AR desveló un encuentro íntimo de Chabelita con su ex Alberto Isla antes de la pasada Navidad, porque sería la segunda vez que la de Cantora engañaría a Alejandro. Aunque reconoció no haberle sido infiel de todo. "Estuve con Alberto en septiembre, pero por entonces estaba "así así" con Alejandro. Ahora estamos bien".

A pesar de que ha tenido "sus momentos", la fielidad es importante para ella. "En el amor soy complicada. Soy un desastre. No puedo estar sola, como dice Sabina, 'No quiero un amor civilizado'.

Temas

En Chic

    0
    comentarios