Menú

Tensión entre Carmen López y María Patiño en 'Sálvame'

La periodista y la exconcejal protagonizaron un tenso enfrentamiento por la polémica con las vecinas de Castilleja de la Cuesta, pueblo de la edil.

La periodista y la exconcejal protagonizaron un tenso enfrentamiento por la polémica con las vecinas de Castilleja de la Cuesta, pueblo de la edil.
Momento de la entrevista a Carmen López. | Telecinco

Carmen López, la exconcejal más polémica de España, volvió a sacar partido de su paso por Gran Hermano VIP en el plató de Sálvame Deluxe después de su entrevista en Diez Minutos. La edil no hizo amigos en el reality y parece que tampoco los va a hacer en el resto de la casa de Mediaset.

Su entrevista no fue precisamente amistosa. "Soy profundamente de izquierdas", declaraba la exconcejal de Ciudadanos, ante la estupefacción de Kiko Matamoros. "Sí, eres profundamente de izquierdas cuando decides meterte en Gran Hermano con la perspectiva de abandonar tres meses tus funciones", le dijo el colaborador. Ella se defendía: "GH me daba y me da la oportunidad de ir a los plenos. Si me sacaban antes, podía ir, y si me sacaban más tarde, estaba autofinanciada para ir a los plenos todo el año".

Mila Ximénez quiso dejar de lado la cuestión política y puso encima de la mesa el tema de las vecinas de Castilleja de la Cuesta, pueblo de la edil, que no hablaron precisamente bien de su paisana. "Ese tipo de personas no representa el pueblo, Castilleja de la Cuesta es un sitio estupendo, donde hay polémicas como en todos los pueblos", se defendía.

Pero María Patiño, con ganas de poner a su sitio a López, le espetó: "Polémicas de las que tú abusas". A continuación, se explicó: "Yo he visto tus denuncias. Has querido coger dinero diciendo que estabas mal a causa de tus vecinas. Decías que tu cabeza estaba lesionada y pedías una indemnización económica. Eso lo he leído yo escrito por ti".

Así empezaron los dardos entre ambas. "Lo primero que tienes que hacer es guardarme el respeto como entrevistada, porque si yo te tengo que imitar a ti...", decía Carmen López en relación a los gestos de la colaboradora. A lo que Patiño contestó: "Para mí la falta de respeto es la tuya haciéndonos pasar por tontos. Todavía no hay ninguna concejala, político o presidente que me haga creer una patraña como la que tú intentas contar". A lo que Carmen contestó, soberbia: "Cuando las pruebe (las denuncias), ¿qué vas a hacer, María? Comprométete. No me imites, es una falta de respeto y de profesionalidad muy grande. Es de primero de periodismo, ¿tú has estudiado periodismo?

Y Patiño, decidió zanjar con ironía: "No, yo no lo estudié, yo soy electa periodista también".

Temas

En Chic

    0
    comentarios