Menú

La violencia contenida de Laura Matamoros con Lucía Hoyos

Laura Matamoros y Lucía Hoyos no se están llevando demasiado bien. Se acusan de mentirosas, pero el mal carácter de la primera se lleva la palma.

Laura Matamoros y Lucía Hoyos no se están llevando demasiado bien. Se acusan de mentirosas, pero el mal carácter de la primera se lleva la palma.
Laura Matamoros y Lucía Hoyos | Telecinco

Tras la marcha del pequeño Nicolás, se van estableciendo nuevas relaciones en Gran Hermano VIP. Y casi todas ellas anuncian guerra. Es el caso de la que ha resultado ser la concursante más conflictiva de todo el programa, Laura Matamoros, con la actriz Lucía Hoyos, con quien ha tenido ya más de un violento cruce de declaraciones que hizo temer, incluso, por la integridad física de la segunda.

El mal genio de Laura Matamoros, en efecto, ya está creando problemas dentro de la casa. Ambas se acusan mutuamente de hablar mal de los demás por la espalda, y la nominación de Laura a su hermanastro Javier Tudela no ha hecho sino complicar la situación. Lucía Hoyos considera que Laura habla muy mal de su familia -su padre Kiko, su hermano Javier y la madre de éste, Makoke- lo que ha provocado todo tipo de enfados en ella.

Una de las discusiones estuvo a punto de acabar con más que palabras. "Me ha faltado esto para meterle una hostia", reconoció la hija del colaborador de Sálvame a las cámaras. Lucía, que ha derramado lágrimas en solitario debido a la tensión que le ha generado el enfrentamiento, se ha lamentado de que hubo "un momento que pensé que me pegaba, esta señorita aquí no me lo va a poner fácil".

Laura Matamoros parece que la tiene tomada con Lucía, que en los primeros días -curiosamente- se llevó muy bien con ella. Fue en estas primeras horas en el programa cuando Laura le dio su versión de los hechos, "hablando muy mal de Javi, de su padre y de Makoke". Parece ser que el error de Lucía fue llevarle la contraria.

En los vídeos recopilatorios Laura ha insultado con ganas a su contrincante: "Cachocerda" y "falsa" son algunos de los calificativos. Lucía Hoyos asegura que Laura le da "mucho miedo, no tiene medida ni control, es muy impulsiva y se cree que tiene la razón en todo. Me temo que me va a buscar".

Cierto es que Laura ha perdido control -su hermanastro, Javier Tudela, asegura que "en todo el tiempo que ha vivido en casa nunca ha saltado" de esa manera- pero su carácter es explosivo. Carlos Lozano trató de consolar a Lucía asegurando que, si se la tiene que expulsar, se la expulsa.

"Se cree que es más guay por decirlo todo a la cara, eso es ser metemierda, aquí y en Pekín", ha dicho al Súper la entristecida concursante. De momento, la situación no tiene visos de solucionarse, como tampoco el mal carácter de la hija de Kiko Matamoros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios