Menú

Ana Rosa Quintana: "Yo a Belén Esteban le pegaba dos tortas"

La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco no entiende que Belén fuera estafada de forma tan escandalosa por su representante.

La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco no entiende que Belén fuera estafada de forma tan escandalosa por su representante.
Ana Rosa Quintana. | Telecinco

La actitud de Belén Esteban durante los años en que fue representada por Toño Sanchís y que ha destapado el Toñogate ha terminado por sacar de sus casillas a Ana Rosa Quintana. Durante el programa de la presentadora en Telecinco, Antonio Rossi comentaba la situación económica de la princesa del pueblo. "Los asesores de Belén le han dicho que a este ritmo no tiene dinero para el año que viene, porque no podía hacer frente con la cantidad que le daba Toño Sanchís a todo lo que se venía encima".

El comentario del colaborador parece que ha irritado a la presentadora. "De verdad, yo a Belén le pegaba dos tortas". "Estás trabajando todos los días y no dices, ¿cuánto estoy ganando?", se preguntaba Ana Rosa. Y es que la confianza era tal, que Belén parecía estar ciega ante lo que le estaba pasando. "He llegado a la conclusión de que Belén no sabía ni lo que ganaba", sentenciaba AR.

Los colaboradores debatieron sobre la aparición de Belén en Sálvame "dando la cara". Y es que, tal y como desvelaba el periodista Saúl Ortiz, "Belén desconoce que el que fuera su representante tiene preparada artillería pesada para convencer a la opinión pública y a la Justicia" de que no ha estafado a su exrepresentada. "Yo no tengo miedo ninguno, cada vez estoy más convencida de la verdad porque yo tengo papeles y números", habría dicho la de San Blas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios