Menú

Telecinco gana por poco a Antena 3 en la audiencia del mes de enero

Telecinco ha sido de nuevo líder de audiencia, pero Antena 3 recorta distancias. Bertín se anota el espacio más visto.

Telecinco ha sido de nuevo líder de audiencia, pero Antena 3 recorta distancias. Bertín se anota el espacio más visto.
Los colaboradores de Sálvame | Telecinco

Telecinco siguió líder de audiencia en enero pasado, por decimoséptimo mes consecutivo, con un 13,9% de cuota de pantalla, seguida de Antena 3, con un 13,6% y La 1, que sumó un 10,1%.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a continuación se situaron las televisiones autonómicas (7,7%), La Sexta (7,3%), las temáticas de pago (7,3%), Cuatro (6,6%), FDF (3,1%), La 2 (2,6%) y 13 TV (2,5%).

Todas estas cadenas bajaron en audiencia en comparación con enero de hace un año, excepto las autonómicas, que se mantuvieron en su conjunto, mientras que las temáticas de pago subieron seis décimas y 13 TV creció ocho décimas.

Los informativos de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, mientras que La 1 fue líder de la sobremesa de lunes a viernes; y Antena 3, en el mediodía de los fines de semana.

La emisión más vista en enero fue la entrevista de Bertín Osborne al cantante Alejandro Sanz en el programa En la tuya o la mía, en La 1, con un 23% de cuota de pantalla (4,1 millones de espectadores).

Temas

En Chic

    0
    comentarios