Menú

Rappel confiesa su fogosidad sexual en 'Gran Hermano VIP'

Una conversación sobre Amador Mohedano derivó en una curiosa sesión de confesiones sexuales.

El jueves 4 de febrero Rosa Benito celebrará su cumpleaños dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Quizá por eso, sus sentimientos están de nuevo a flor de piel, por lo que Rosa se ha vuelto a venir abajo reflexionando sobre la difícil situación de su familia. Aunque no se asusten: la conversación sentimental pronto dio paso a una nueva sesión de confesiones sexuales.

"Me gustaría compartir este día con los míos pero es muy difícil. Es una cosa que tengo asumida", le aseguraba al súper quien fuera cuñada de Rocío Jurado. Y de ahí a hablar de su ex, Amador Mohedano, sólo había un paso, naturalmente.

"Yo tenía 20 años y el 22. Yo no había pedido ningún autógrafo y salió Amador y yo pregunté a todos '¿quién es este?', y me dijeron que era el hermano de la Jurado", le comentaba a su compañera concursante Liz Emiliano. "Desde entonces no nos separamos y a los 15 meses nos casamos". Pero claro, Liz quiso profundizar algo más, sobre todo conocer el por qué se les había acabado el amor de tanto usarlo.

"La vida. Quererle, le quiero, pero ya no estoy enamorada... Es bueno, pero él se deja manipular", sentenciaba Benito sobre el que fuese su marido Amador, el cual no ha tenido más que buenas palabras hacia ella fuera de la casa. Y aprovechando estas confesiones, algunos de los participantes han sacado su vena más pícara, desvelando los sitios más curiosos donde habían hecho el amor.

Rappel el fogoso

La conversación ha salido a colación cuando Rappel ha asegurado que en la cama es fogoso y también bastante activo. "Nunca he estado un mes sin nada. Soy marchosito como buen Leo, los Leos somos marchositos", le aseguraba a una atónita Raquel Bollo. Rappel, al parecer, está que se sube por las paredes por el encierro en la casa.

No obstante, el vidente tenía más cosas que contar al respecto, como que lo había hecho "un escaparate, de noche y sin cortinas" y en los trenes express, razón por la cual es cliente VIP de los coches cama.

Y a partir de entonces todos confesaron sitios extraños donde habían mantenido relaciones sexuales. Rosa Benito desveló que hizo alguna que otra cosa en un avión ("en un avión he hecho una manuelita"); Julián Contreras en un museo, en concreto en "la expositora" de la sala...

Temas

En Chic

    0
    comentarios