Menú

El 'Poli Deluxe' confirma que el 'pequeño Nicolás' colaboró con el CNI

El exconcursante de GHVIP se sometió al polígrafo de Conchita y también reconoció que pidió un informe sobre sus compañeros de concurso.

El exconcursante de GHVIP se sometió al polígrafo de Conchita y también reconoció que pidió un informe sobre sus compañeros de concurso.

La segunda visita de Fran Nicolás a Sálvame Deluxe incluyó polígrafo para confirmar todo lo que ha venido contando desde que le conocimos. Él mismo reconoció en su entrevista que prefería que el público le conociera en televisión y no en los juzgados, porque así podría mostrarse tal y como es. Su breve pero intensa participación en Gran Hermano VIP no dejó indiferente a nadie y entró en la casa de Guadalix a jugar de verdad con todas sus armas. Jorge Javier Vázquez le preguntó si era cierto que había pedido informes del resto de concursantes a un organismo oficial antes de entrar al concurso, Fran contestó entre risas que era cierto, y el polígrafo de Conchita lo confirmó.

La pregunta despertó la curiosidad de los colaboradores del programa, que querían saber de qué organismo se trataba. "Si yo quiero pedir un informe, ¿a quién se lo tengo que pedir?" preguntaba Mila Ximénez. "Tú no puedes, Mila", le contestaba Fran con cierto orgullo. El pequeño Nicolás contó que le pidió a una persona de confianza toda la información que supiera "para no parecer un paleto en el programa", pero "nada de trapos sucios".

Una información a la que podría haber accedido perfectamente buscando en Internet, como le echaron en cara los colaboradores, pero sí reconoció que se trataba solo de chismes y asuntos personales. Lo que sí confirmó el exconcursante es que tiene una información y fotografías de uno de sus excompañeros en las que aparece teniendo relaciones sexuales, pero no quiso decir su nombre.

El polígrafo confirmó que trabajó para el CNI

Una de las grandes polémicas que giraban alrededor del joven era su supuesta colaboración con el CNI. El polígrafo confirmó que sí existió aquel contacto y reconoció que le reclutaron como colaborador por sus contactos y para mediar en situaciones que preocupaban al centro de inteligencia. "Me reuní con los Pujol para tomar temperatura y Oriol lo reconoció en el parlamento catalán", explicó. Además, relató su cercana relación con José María Aznar: "Le llamaba José, menos cuando se enfadaba, que le llamaba presidente", afirmó, y cuando tenía 15 años, ya tenía su despacho en FAES.

Al parecer, Francisco Nicolás también estuvo a punto de ser una de las víctimas de Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban fue quien consiguió su participación en el concurso, pero rompió su relación laboral con él cuando se dio cuenta de que Sanchís intentó quedarse con el 40% de sus contratos. El Poli Deluxe también confirmó que Fran nunca le pidió un adelanto de 25.000 euros a Toño antes de entrar a Gran Hermano VIP.

Temas

En Chic

    0
    comentarios