Menú

Lluvia de críticas a la bloguera Gala González, que dejó en evidencia a TVE tras presentar los Goya

Gala González es una de las blogueras más influyentes en España, pero no supo estar a la altura durante su presentación de los Goya.

Gala González es una de las blogueras más influyentes en España, pero no supo estar a la altura durante su presentación de los Goya.
La bloguera Gala González | Instagram

La gala de los Premios Goya estuvo en boca de todos el pasado fin de semana, pero hay otra Gala que ha hecho arder las redes sociales. Gala González es una de las blogueras más influyentes del panorama nacional y fue la encargada de presentar los premios del cine para Televisión Española por su tirón mediático y ojo para la moda.

Gala, gallega residente en Nueva York, voló a Madrid por su posición de influencer en el mundo de la moda y redes sociales para comentar los vestidos y trajes de los invitados, pero lo que prometía ser un soplo de aire fresco terminó en polémica.

La bloguera estaba algo perdida, no conocía a los diseñadores que firmaban los looks de las estrellas que desfilaban por la alfombra del Hotel Auditorium y tampoco tenía un gran don de palabra. Frases como "es un look super red carpet", "está muy guapa porque yo llevo un vestido muy parecido" o "soy fan de las piernas", fueron algunas de sus "perlas".

La gala fue muy seguida y comentada en redes sociales, que se encargaron de recoger los desafortunados comentarios de González. Muchos usuarios se quejaban, sobre todo, de que TVE eligiera a esta joven sin experiencia en vez de a una periodista especializada en este tipo de eventos. Gala González se ha defendido en Twitter de las críticas, que según ella vienen en gran parte de periodistas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios