Menú

Curvas y canas en la revista 'Sports Illustrated'

La prestigiosa publicación cambia sus propias reglas y lleva a sus páginas a una modelo de talla 44 y otra de 56 años.

La prestigiosa publicación cambia sus propias reglas y lleva a sus páginas a una modelo de talla 44 y otra de 56 años.
La campaña de Swimsuitsforall. | Archivo

Algo está cambiando en la moda. La revista Sports Illustrated siempre se ha caracterizado por llevar a portada las mujeres más espectaculares del mundo en ropa interior. Una vez al año, concretamente en febrero, la publicación edita su número especial de baño, páginas donde mujeres impresionantes posan en playas paradisíacas. La portada sirve además para dar a conocer a jóvenes modelos y hacerse un nombre dentro del mundo de la moda, como fue el caso de Heidi Klum o Judit Mascó en nuestro país.

Ahora, después de 52 años de mujeres jóvenes y espectaculares, la revista prepara para su próximo número una modelo de tallas grandes y otra de 56 años. Ashley Graham, con una talla 44, es una de las protagonistas de la edición de baño 2016. Se trata, por tanto, de la segunda modelo que se sale de los cánones de la publicación. La primera fue Robyn Lawley en 2015, con una talla 40.

Desde su cuenta de Instagram, Graham ha dado las gracias a todos los que en algún momento "han defendido las curvas" y pidió a sus seguidores que la apoyaran para ser elegida Rookie del año, término en inglés para referirse al nuevo miembro de un equipo y que se utiliza para nombrar a las debutantes en cada edición.

Graham es imagen de la campaña de la marca de bañadores Swimsuits for all, especializada en tallas a partir de la 40. También podremos ver a la modelo Nicola Griffin, de 56 años, la mujer de mayor edad que aparece en la prestigiosa publicación posando en bikini.

En Chic

    0
    comentarios