Menú

Mario Casas habla con Bertín de sus complejos y las "alegrías" en las escenas de sexo

También de su sueño de ser padre, de su novia Berta Vázquez, de su familia y de "las cosas absurdas que hizo por amor".

También de su sueño de ser padre, de su novia Berta Vázquez, de su familia y de "las cosas absurdas que hizo por amor".
Mario Casas y Bertín Osborne | 'RTVE'

Este miércoles Bertín Osborne sorprendió con su invitado, Mario Casas, ya que no suele conceder entrevistas para hablar de su vida privada. En la tuya o en la mía el actor habló sin tapujos sobre su primera novia, su primera vez, su sueño de ser padre, de las escenas de sexo, de su familia y hasta de sus complejos.

El actor sorprendió al hablar de su primera novia, sobre todo porque fue cuando tenía 4 años. "Recuerdo que en un cumpleaños le daba las uvas en la boca, ella fue mi primer romance", confesaba mientras intentaba acordarse, sin éxito, de su nombre. Después pasó a hablar de su primera vez: "Fue tarde, con 16 años. Recuerdo que solo oía un ventilador que estaba roto y estaba muy nervioso, estaba cagao, pero salió la cosa".

Sus inicios fueron en Obsesión, una ficción de TVE, y de ahí le ofrecieron participar en una película de la que le acabaron echando. "Dijeron que no daba la edad", explicó, algo que le generó muchas dudas sobre sí mismo. Alcanzó la fama con Los hombres de Paco y fue en ese momento cuando conoció el lado malo de la fama. "Dejé de leer cosas que ponía la gente cuando estaba en Los hombres de Paco, me metí en medio de un romance en la ficción y algunos no se daban cuenta de que era una serie y me insultaban. Me han mandado críticas que son constructivas, pero otras…", reveló.

Otro de los temas que trataron fue sobre si había sentido alguna "alegría" en alguna escena de sexo. Reconoció que es muy complicado que pase pero que alguna vez sí. "En ese momento pides perdón y ya está, son cosas de la naturaleza", añade. Habló de que no le gusta que, a veces, los periodistas se centren más en su historia de amor con Berta Vázquez que en su trabajo. Además, explicó que lleva muy mal las mentiras que se publican, como la noticia este verano de que tuvo una pelea en un bar. Contó que el motivo fue porque se metieron con su novia por ser mulata, pero que los medios cambiaron la realidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios