Menú

Kate Winslet se venga del profesor que le dijo que se "conformara con papeles para gordas"

La actriz ganó su tercer premio Bafta y dedicó un mensaje a las mujeres animándolas a que no duden de sí mismas.

La actriz ganó su tercer premio Bafta y dedicó un mensaje a las mujeres animándolas a que no duden de sí mismas.
Kate Winslet | Cordon Press

Kate Winslet vuelve a brillar en el cine. La actriz, de 40 años, fue una de las grandes protagonistas de los Bafta, los premios del cine británico, ya que se hizo con el galardón a la mejor actriz secundaria por su interpretación en la película Steve Jobs.

Durante su discurso ante la prensa, Winslet aseguró que "2015 ha sido un año extraordinario" para todas las mujeres y quiso felicitar al resto de nominadas, Alicia Vikander, Jennifer Jason Leigh, Julie Walters y Rooney Mara. Pero lo que más destacó fue su mensaje de ánimo y esperanza.

"Cuando tenía 14 años, mi profesor de interpretación me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda. Así que lo que siento en esos momentos es que ninguna mujer joven que haya sido ninguneada por un profesor, por un amigo o incluso por sus padres, debería hacer caso, porque es lo que yo hice", aseguraba.

"Yo continué y superé mis temores e inseguridades. Me gustaría dedicarle este premio a todas las chicas que dudan de sí mismas, porque no deberían estar dudando". No quiso olvidarse de aquel profesor, al que dedicó un sonoro "¡Mírame ahora!"

Cabe recordar que Kate Winslet es una de las actrices más respetadas de Hollywood y cuenta con numerosos premios del cine, entre ellos un Óscar, cuatro Globos de Oro, tres premios del Sindicato de Actores, y ahora, tres Bafta.

En Chic

    0
    comentarios