Menú

'Supervivientes 2016': Mila Ximénez chapoteará en Honduras junto a un ex de Pedrerol

La colaboradora sería la primera gran incorporación al próximo reality de Telecinco. Matamoros y Gallardo también.

La colaboradora sería la primera gran incorporación al próximo reality de Telecinco. Matamoros y Gallardo también.
Mila Ximénez | Telecinco

Mila Ximénez negocia su definitivo fichaje para la próxima edición de Supervivientes. Se consuma así el desembarco en Honduras de la tertuliana de Sálvame, después de que el pasado año Ximénez tuviese que deshacer las maletas antes de salir debido a algunos problemas de salud.

Si todo va bien, Mila podría poner definitivamente sus pies en la isla de Supervivientes, según Vertele, una incorporación muy ansiada por la cadena, que ha tanteado a Ximénez para sumarse a varios de sus realities sin que, hasta ahora, el asunto cuajase.

François Gallardo | La Sexta



Otro futuro concursante será François Gallardo, excolaborador de Josep Pedrerol que cambiará El Chiringuito de Jugones por Supervivientes. Gallardo cambia así Atresmedia por Mediaset, el grupo rival del programa deportivo tras su salida nada amistosa del chiringuito.

Otro que según el portal viajará seguro a Honduras será Kiko Matamoros, que a punto estuvo también de incorporarse el año pasado -él mismo ha desvelado que se puso las vacunas correspondientes- pero no será hasta la presente edición de 2016 cuando podrá participar junto a su compañera de Sálvame, Mila Ximénez. Le acompañaría su pareja Makoke, también según Vertele.

Temas

En Chic

    0
    comentarios