Menú

Toño Sanchís vuelve a representar a Olvido Hormigos en plena guerra contra Belén Esteban

La exconcejal ha retomado su relación profesional con el exrepresentante de Belén Esteban, que prefirió trabajar con la princesa del pueblo en su día.

La exconcejal ha retomado su relación profesional con el exrepresentante de Belén Esteban, que prefirió trabajar con la princesa del pueblo en su día.
Olvido Hormigos | Telecinco

Una de las pocas personas que dio la cara por Toño Sanchís después de que saliera a la luz la polémica con Belén Esteban fue su también exrepresentada Olvido Hormigos. La exconcejal de Los Yébenes acudía a El Programa de AR para confirmar que ha retomado su relación profesional con Toño, tras la fuga de famosos que decidió desvincularse de él. Vuelven a trabajar juntos después de que Esteban le hiciera elegir entre ella u Hormigos, escogiendo claramente a Belén.

"Vuelvo con Toño por una cuestión de confianza", aseguraba. Su relación profesional y personal se enfrió después de que Toño eligiera a su archienemiga y Olvido no se sentía cómoda con sus representantes actuales, por lo que ha decidido retomar el contacto con un Toño en el ojo del huracán.

El colaborador del programa Alessandro Lequio le echaba en cara que lo hacía por venganza contra Belén Esteban, pero ella se defendía. "Belén no forma parte de mi vida para nada. Creo que ahora he entendido lo que le pasa conmigo y es un asunto de celos", confesaba. La exconcursante de GH VIP asegura que mientras no estuvo con Toño, Belén estuvo más relajada, pero ahora vuelve a haber cierta hostilidad. "No quiere estar con Toño, pero tampoco quiere que nadie esté".

Temas

En Chic

    0
    comentarios