Menú

Aterriza en Madrid el doble de Mariano Rajoy que llegó del norte

El autor de la serie de ficción Vikingos, Michael Hirst, ha causado sensación este viernes en Madrid por su extraordinario parecido con Mariano Rajoy.

El autor de la serie de ficción Vikingos, Michael Hirst, ha causado sensación este viernes en Madrid por su extraordinario parecido con Mariano Rajoy.

El creador y guionista de la serie Vikingos, Michael Hirst, ha visitado Madrid para promocionar el estreno de la cuarta entrega de esta saga que narra la historia de un clan de vikingos que llega a las costas británicas. Añadía que en la quinta temporada, los vikingos llegarán a España.

Pero sus revelaciones sobre el avance de los guiones de esta serie de moda no han tenido tanto impacto entre la población española como las fotografías de su propia visita. La imagen de Hirst, con gafas y barba le da un extraordinario parecido con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Sólo les diferencia la melena rubia del guionista, frente al clásico y canoso peinado del presidente en funciones. El propio canal TNT, que emite la ficción en nuestro país, ha recogido con humor el parecido:

El autor de la serie, natural de Gran Bretaña, ha comentado cómo ve el futuro de sus personajes y avanza que podrían llegar a España en la quinta temporada. No evitó la polémica y Hirst criticó el exceso de sexo en Juego de Tronos como ya hizo en mayo de 2014 y avisa de que ·vamos a perder a personajes importantes" aunque "también vamos a ganar otros nuevos" y explica que esta temporada tiene 20 episodios porque plataformas como Netflix han hecho variar el modelo.

Michael Hirst en una fotografía del canal TNT

Temas

En Chic

    0
    comentarios