Menú

¿Pagará Javier Tudela por los pecados de Makoke en 'Sálvame Deluxe'?

El hijo de Makoke, tras ser expulsado de Gran Hermano VIP, va al Deluxe a dejarse merendar -o no- por los colaboradores.

El hijo de Makoke, tras ser expulsado de Gran Hermano VIP, va al Deluxe a dejarse merendar -o no- por los colaboradores.
Javier Tudela y Makoke | Instagram

El hijo de Makoke, Javier Tudela, ha resultado ser el pacífico dentro de la familia Matamoros. Claro que teniendo al lado a su hermanastra, la explosiva Laura -que se está coronando, por derecho propio, como la concursante más polémica y con más juego de la presente edición de Gran Hermano VIP - eso tampoco es ningún mérito.

En todo caso, el atlético joven acude este viernes a Sálvame Deluxe para pagar, o no, por los pecados de sus padres, sobre todo de ese Kiko Matamoros que tanto ha descuidado a Laura en favor de él y de Makoke.

Y es que todo el mundo odia a Makoke, especialmente Mila Ximénez, que, no obstante, ha asegurado que pedirá perdón a Tudela por sus palabras. "Asumo lo que digo y lo que hago", dijo Ximénez, que añadió: "Si veo a Javier Tudela le voy a pedir disculpas" por todo lo que ha dicho sobre él... ya que no tiene la culpa de lo que haga su madre.

En todo caso, el Deluxe tocará todos los temas relativos a Tudela y el drama de los Matamoros, el gran culebrón de esta edición de GH VIP. Y también le recordarán los 130 puntos de coeficiente intelectual que él asegura tener (una semana después del escaso 98 del inicialmente muy espabilado pequeño Nicolás).

Temas

En Chic

    0
    comentarios