Menú

Javier Tudela presenció desprecios de Makoke a los hijos de Kiko Matamoros

El exconcursante de GHVIP contestó que no, pero había cambiado su respuesta a la pregunta del polígrafo de Sálvame.

El exconcursante de GHVIP contestó que no, pero había cambiado su respuesta a la pregunta del polígrafo de Sálvame.
Javier Tudela | Telecinco

Javier Tudela se sometía al Poli Deluxe para seguir estirando las polémicas de la familia Matamoros desde que comenzó Gran Hermano VIP. "¿Has presenciado desprecios de tu madre hacia alguno de los hijos de Kiko Matamoros cuando estaban viviendo con vosotros?", era una de las preguntas del polígrafo. El joven respondía que no, pero Conchita rápidamente aseguraba que había cambiado su respuesta, porque por la mañana había contestado que sí.

"Desprecios no, pero broncas sí", aclaraba. Según Javier, lo que él llegó a presenciar fueron pequeñas regañinas de Makoke hacia los hijos de su pareja Kiko Matamoros. María Patiño trataba de entender a Javi Tudela explicando que Laura y Diego, hijos del colaborador de Telecinco, le daban una importancia a los comentarios de Makoke que tal vez su propio hijo no.

Las preguntas del polígrafo también desmintieron a Laura Matamoros, la concursante más polémica de la casa de Guadalix, que aseguró que su padre y su pareja la echaron de casa. La situación se intuía tensa, pero los comentarios de Mila Ximénez terminaron poniendo de los nervios a Matamoros. "Quien la echó fue su padre", dijo Mila, algo que le enfadó de forma considerablemente. "Yo no he echado a mis hijos nunca de mi casa", le contestó con alguna que otra palabra malsonante. Kiko explicó aquella escena, en la que durante una discusión, le dijo a su hija que, si no estaba a gusto, se fuera, pero al volver a casa, solucionaron las cosas.

El momento más incómodo llegaba cuando el Poli Deluxe desmintió que el joven se llevase bien con su padre, Javier Tudela. "Siempre intento tener buena relación, le quiero con locura. Igual discutimos porque somos temperamentales", confesaba. No obstante no se le veía demasiado contento hablando de su progenitor. Lo que sí reconoció fue que no quiere más a Kiko Matamoros que a su padre, algo con lo que se especuló, ya que el novio de su madre ha ejercido de figura paterna.

Temas

En Chic

    0
    comentarios