Menú

Clara Lago escribe en 'El País' contra los 'haters' de Dani Rovira

La actriz ha querido terciar en la polémica suscitada a raíz de las duras críticas, y más que críticas, que recibió Rovira por la gala de los Goya.

La actriz ha querido terciar en la polémica suscitada a raíz de las duras críticas, y más que críticas, que recibió Rovira por la gala de los Goya.
Clara Lago y Dani Rovira en \'El Hormiguero\' | Antena 3

"Ciudad sin ley" es el título que Clara Lago ha elegido para el artículo que ha escrito en El País para defender a su pareja, Dani Rovira, de las duras críticas que recibió tras su trabajo como presentador de la última gala de los Goya y que hicieron estallar al propio actor.

La actriz hace referencia a la "ciudad sin ley" que en su opinión son las redes sociales y, sobre todo, "los haters u 'odiadores'" que las llenan. Lago lamenta que "nadie nos ha enseñado a usar" esas redes sociales a las que llega a calificar de "cosa demencial".

"¿Por qué tanto enfado? ¿A qué responde tanto odio? Entiendo que tengamos distintas opiniones respecto a algo, y si se argumenta de una manera crítica pero con educación no hay ningún problema. Ahora bien, la falta de respeto y el desprecio gratuito ¿a santo de qué?", escribe la actriz.

Clara Lago asegura que cuando un famoso es agredido en las redes sociales "la impunidad (…) se eleva automáticamente al cuadrado" y dice que se "entristece" al "comprobar la cantidad de gente que hay en nuestro país deseando que haya una nueva polémica para poder desprenderse de parte de su amargura lanzándosela a otro, hasta hundirlo".

"Existen muchos tipos de violencia y la que se sufre por las redes sociales es una de ellas" asegura también, para terminar reclamando una reflexión al respecto y que no se menosprecie la influencia de esas redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios