Menú

'El pequeño Nicolás', expulsado del plató de 'Gran Hermano'

Además, empieza la lucha por entrar en la repesca del concurso. Lucía Hoyos está fuera de la competición y Liz abandonó la lucha.

Además, empieza la lucha por entrar en la repesca del concurso. Lucía Hoyos está fuera de la competición y Liz abandonó la lucha.
Fran Nicolás | Imagen de televisión

La repesca de Gran Hermano se acerca. Vuelve el momento en el que el público vota por la vuelta de alguno de los exconcursantes que no querían que se fueran o de aquellos que daban mucho juego y son necesarios dentro de la casa. Lo malo es que solo uno puede disfrutar de esta segunda oportunidad.

No obstante, el momento más llamativo de la noche fue cuando Sandra Barneda expulsó al pequeño Nicolás del plató de Telecinco. La presentadora estaba dando paso a los vídeos de Laura y el joven no dejó de comentar todo lo que ésta decía. Sandra, bastante cansada pero sin perder las formas, expulsó al exconcursante en tono de broma y al poco le dijo que volviera. Él no se lo había tomado muy bien por lo que pidió irse a casa. Para tranquilizarle y solucionar lo ocurrido le dijo que "estaba continuamente metiendo la pezuña, hablando con el micro abierto y que estaba rebelde de narices", algo que Nicolás reconoció, y al rato volvió.

Por otro lado, el ansiado puesto del concurso solo está entre Javier Tudela, Fran Nicolás y Juluis, ya que Liz y Lucía Hoyos han salido de la competición. La dominicana prefirió retirarse, después de estar varios días con su hija, porque prefiere quedarse con la pequeña que entrar en el reality. Sin embargo, pronto surgieron rumores de que el verdadero motivo era que iba a participar en otro concurso en Chile, algo que Liz desmintió rápidamente, según dijo, porque tiene un contrato con Zeppelin hasta el 17 de abril.

Las demás opciones -Fran Nicolás, Javier Tudela y Julius- dieron su discurso para convencer a la audiencia de que eran la mejor opción para Gran Hermano VIP. El pequeño Nicolás fue muy rotundo: "La casa la habéis conocido conmigo y sin mí. Para divertirse, Fran". Tudela solo dijo que había "muchas cosas que aclarar y muchas que vivir". Por su parte, Julius se vino arriba y soltó que "por altura, yo soy el Gran Hermano".

Para desgracia de Lucía Hoyos, que prometía "despertar a los que están en el letargo", fue la menos votada por el público y, como consecuencia, expulsada de esta competición, dejando así a los tres chicos luchando por volver a Gran Hermano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios