Menú

'Gran Hermano' y 'Sálvame' humillan a Pedro Sánchez en internet

Los datos en internet no mienten: además de en las audiencias, los espacios de entretenimiento interesan más que la política.

Los datos en internet no mienten: además de en las audiencias, los espacios de entretenimiento interesan más que la política.
Sálvame | Imagen de televisión

El éxito de audiencia día sí, día también, de espacios como Gran Hermano VIP o Sálvame, ambos de Telecinco, es inapelable. Pero además del triunfo entre los espectadores que suelen anotarse son los únicos capaces de medirse en redes sociales.

Según mediciones de Kantar Media manejadas por Vertele, Sálvame ha superado los 17.000 comentarios en la red, sólo por detrás de Gran Hermano Vip. Todo ello en días de trascendentes acontecimientos políticos, como el debate de investidura televisado que lleva desarrollándose desde el martes.

En el caso de GH VIP: Límite 48 horas, emitido el martes por la noche, generó en Twitter más de 136.000 comentarios, casi triplicando los logrados la semana anterior y situándose en primera posición en este medidor.

La tercera posición sí es para un espacio de índole política, Más vale tarde, cubriendo el discruso de Pedro Sanchez. Tras Sálvame Limón, que ocupa la cuarta posición en la escala, encontramos a Ferreras con Al Rojo vivo en La Sexta, ocupando el quinto puesto con la misma retransmisión política.

Temas

0
comentarios