Menú

Bertín Osborne responde a los que le llaman machista: "Esto parece un país de gilipollas"

El presentador de En tu casa o en la mía responde a las críticas sobre su último programa en el que aparecieron Iker Casillas y Sara Carbonero.

El presentador de En tu casa o en la mía responde a las críticas sobre su último programa en el que aparecieron Iker Casillas y Sara Carbonero.
Bertín Osborne | Gtres

Bertín Osborne acudía a su primer acto público después de la emisión del programa En la tuya o en la mía con el invitado estrella Iker Casillas y en el que apareció Sara Carbonero para subir la audiencia. Un episodio que fue muy comentado porque, según los críticos, la periodista apareció en el momento en que presentador e invitado preparaban la comida en la cocina, por lo que le han calificado como "machista". Al parecer, los detractores también aseguran que Bertín interrumpía a Sara cuando hablaba. La última crítica la hacía la revista Tentaciones en un artículo de opinión titulado "Bertín Osborne o el bochornoso éxito del macho alfa".

Cuando los periodistas le preguntaron su opinión sobre estas críticas, su respuesta fue rotunda: "Es es una gilipollez propia de cortitos mentales". "Esto parece un país de gilipollas. Yo no he sido un machista en mi puñetera vida, y el que crea que sí que le den por el saco que a mi me da igual", añadía.

Bertín Osborne no estaba al tanto de los comentarios que le tachan de machista y se mostró muy sorprendido. "No sé por qué, ¿a qué se debió eso?", les preguntaba a las periodistas. "Jamás he cortado en mi vida a nadie". ¿Yo soy el responsable? Ella entró en la cocina porque le dio la gana, si se hubiera sentado en el sofá yo encantado".

Las periodistas trataban de poner calma a la situación diciéndole que se le notaba "en su salsa" durante el programa, pero el presentador ya estaba molesto. "Yo estoy en mi salsa siempre y sino no lo hago, cierro y me voy, como estoy a punto de hacer ahora mismo, porque me está tocando las pelotas la estupidez, aseguraba y añadía que "se publican muchas gilipolleces".

"A mi me han matado dos veces, en México una vez y en Venezuela otra y a mi madre casi le da un infarto. Eso se ha publicado también, no quiere decir que todo lo que se publique se corresponda con la realidad". "Al que lo haya publicado, le estoy llamando personalmente gilipollas", concluía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios