Menú

Levy confiesa en 'El Intermedio' que le atrae un "diputado de pelo largo" de Podemos

"No sé cómo se llama, es de Podemos y está muy bien. ¡Luego me envías su teléfono y así le escribo!", dijo en El Intermedio.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, dijo en El Intermedio que veía atractivo a un diputado de Podemos, Miguel Vila.

La reportera Thais Villas hacía un reportaje humorístico sobre posibles "pactos amorosos" entre gente de diferentes partidos. Así, abordó al ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, quien dijo que en su momento "tuvo su público", o al expresidente del Senado, Jesús Posada, quien se salió por la tangente con timidez y/o prudencia.

Cuando le llegó el turno a Andrea Levy, Villas le preguntó por cuál es, en su opinión, el diputado más guapo. Respondía la política catalana: "Hay uno que no sé cómo se llama, con el pelo largo, es de Podemos y está muy bien. Pero no tiene coleta... ¡Luego me envías su teléfono y así le escribo! ¡Ese me ha gustado!".

Después, Villas abordaba a Vila: "Yo sé de alguien que se ha fijado en ti. ¡Andrea Levy del PP! ¡Y está loca porque no tiene tu teléfono!". El podemita se mostraba sorprendido: "¿Qué me dices? ¡Esto no me lo esperaba!". "No me lo tomes a mal pero yo creo que te vas a convertir en el fucker del Congreso", añadía la periodista.

Finalmente, Villas preguntaba sobre este asunto a Pablo Iglesias, quien le siguió el juego: "El 'Mister Congreso' es Miguel Vila, que es un guapo de libro. Andrea Levy, yo te consigo el teléfono, yo hago de alcahueta en esta relación".

La cosa sigue con Espinar

Del asunto Levy-Vila se hizo eco el diputado de Podemos Ramón Espinar, y la popular se picó con la ortografía:

Temas

En Chic

    0
    comentarios