Menú

Bronca de Carlos Lozano a Charlotte tras ver cómo metía su cepillo de dientes en el váter

"Tu problema es que no tienes educación ni respeto a la gente", le espetó el presentador a la argentina en el confesionario.

"Tu problema es que no tienes educación ni respeto a la gente", le espetó el presentador a la argentina en el confesionario.
Carlos Lozano y Charlotte Caniggia | EFE

Charlotte Caniggia y Belén Roca metieron el cepillo de dientes de Carlos Lozano en un váter de la casa de Gran Hermano VIP y, en la noche del jueves, este último vio las imágenes de la supuesta broma. Lógicamente, no lo digirió muy bien.

Rebobinamos. Hace unos días, Charlotte y Belén cogieron el cepillo de dientes de Lozano y lo frotaron por la taza del váter. Este, ajeno totalmente a lo que hicieron con su cepillo, se lavó los dientes con él. Ante esto, la dirección del programa nominó "disciplinariamente" a las dos concursantes. "Además, no podrán nominar ni ser salvadas", añadía un tuit oficial del reality.

Dado que Belén tuvo que abandonar el programa por los problemas de salud de su madre, la bronca se la comió sólo Charlotte.

Y es que, en la noche del jueves, la argentina se sentó con Lozano para ver el vídeo de lo que ocurrió la noche de autos sobre el crimen al cepillo de dientes del presentador. Jordi González le comunicaba que era "la primera nominada de la noche" y que perdía su "derecho a nominar y también a salvar". "¿Te imaginas la sanción?", le preguntaba el presentador a una Charlotte desprevenida. "Es una acción de mal gusto y en todo caso te penaliza a ti que sigues concursando", añadía González.

Tras poner las imágenes, Lozano alucinó primero y, tras un momento de silencio, habló: "Bueno, a ti no te he insultado. Te he defendido con tus operaciones. Tu problema es que no tienes educación ni respeto a la gente. El problema no es tuyo; es de tus padres: ellos te tenían que haber educado mejor". "Eres una persona voluble, no sabes cuándo te tienes que reír o llorar. Cuando veas los videos verás. Ya puedes llorar porque yo no me levantaré a defenderte. Conozco a gente de tu edad que tiene más educación que ", agregaba.

Por su parte, Charlotte pedía un perdón por respeto, algo que no gustó demasiado al presentador de OT: "Contigo he acertado, eres anodina, que no sabrás ni lo que es eso. No le acepto las disculpas. A ver si aprende sola un ratito, aunque sola no podrá estar porque no puede".

Temas

En Chic

    0
    comentarios