Menú

Chabelita recibe a Sema tras su expulsión de 'GH VIP': "Para mí es el ganador"

"Estás súper loco, te lo juro. Es mi amigo y lo voy a defender siempre. Ha habido cosas que 'nanai' y yo te quiero así", dijo la hija de la Pantoja.

Chabelita recibe a Sema tras su expulsión de 'GH VIP': "Para mí es el ganador"
Sema, en el momento de su expulsión | Telecinco

Sema, el mejor amigo de Chabelita, fue el último expulsado de Gran Hermano VIP. La hija de Isabel Pantoja le recibió en el plató del programa.

"Estás súper loco, te lo juro. Es mi amigo y lo voy a defender siempre. Ha habido cosas que 'nanai' y yo te quiero así y para mí es el ganador", le dijo en un arranque de oratoria Chabelita al presentador, Jordi González.

Una vez en plató, Sema se refirió al corte de mangas que hizo al público, diciendo que no podía "pedir eternamente perdón". El amigo de Chabelita, que no se considera "falso", recibió el apoyo de Rosa Benito y Julián, quienes lo describieron como "una pieza fundamental de alegría, de interacción y de compañía".

Los actuales nominados son Laura Matamoros, Carlos Lozano, Rappel y, por castigo –le metió el cepillo de dientes al expresentador de OT en la taza del váter-, Charlotte Caniggia.

Temas

0
comentarios