Menú

¿Qué hay detrás de la espantada de Belén Roca en 'GH Vip'?

Se rumorea que hay algo más que los motivos personales de los que se habla. Ya abandonó así en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Se rumorea que hay algo más que los motivos personales de los que se habla. Ya abandonó así en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Belén Roca antes de abandonar 'GHVip' | Imagen de televisión

Hace pocos días Belén Roca abandonó la casa de Gran Hermano Vip, sin las maletas ni despedirse de sus compañeros, alegando "motivos personales". Al día siguiente se descubrió que el problema era el delicado estado de salud de su madre. El jueves ha sido la primera vez que se ha pronunciado al respecto diciendo que "se siente mal".

Jordi González le comunicó por teléfono en directo que el programa le ofrecía "todo su apoyo" y que querían saber cómo se encontraba. "Buenas noches Jordi. Perdón. Estoy muy mal, quiero agradecer a todo el equipo. En especial a toda esa gente anónima apoyándome. Para mí esto era un sueño tras el duro golpe vivido", confesó la gallega, muy emocionada. Dejó un mensaje entre lágrimas a sus excompañeros: "Diles que les quiero mucho y que he tenido buenos y malos momentos, que tienen que vivir la vida a tope porque la vida es una. Espero veros pronto. Todos son unos campeones y estar ahí es un sinónimo de valentía. Un beso enorme a todos y recen por mi mamá".

A raíz de su salida, muchos han comentado que hay algo que no se ha contado sobre este tema y que tiene que haber algo más, sobre todo porque ya hizo exactamente lo mismo cuando era tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, abandonó su puesto sin despedirse de nadie también por motivos personales. A muchos espectadores les parece raro que abandone de la misma forma y justo cuando iba a ser sancionada por su comportamiento dentro de la casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios