Menú

Rosa Benito, contra Telecinco: "Se me está dando por todos los lados"

La colaboradora de la cadena no se ha sentido arropada por sus compañeros y se sentó en Sálvame Deluxe para defender su paso por GH VIP.

La colaboradora de la cadena no se ha sentido arropada por sus compañeros y se sentó en Sálvame Deluxe para defender su paso por GH VIP.
Rosa Benito | Telecinco

Después de su expulsión de Gran Hermano VIP, Rosa Benito se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para enfrentarse a los compañeros que tanto han criticado su paso por el programa.

No iba a ser la noche más fácil para la colaboradora, que entró en la casa como un gran reclamo para la audiencia y terminó siendo un bluf para la cadena y el espectador. Mucho se esperaba de Rosa desde que volviera a la televisión y, sobre todo, porque su paso y victoria en Supervivientes hizo que los seguidores la quisieran todavía más.

Pero algo le pasa a Rosa y el resto de colaboradores se han encargado de dejárselo claro llamándola mueble, eso sí, de los caros, como ella misma dijo. ¿Se refería a su caché? "Eso es lo que siempre pensáis todos. Y hay que ser un poco más humilde. Yo soy humana y tengo bajones. Soy una persona que ha sufrido mucho, porque se me han roto cosas. Y es en esos momentos de bajón en los que pierdo la confianza y me tengo que poner una coraza", decía entre lágrimas. "He estado en todos los sitios: poniendo una lavadora, haciendo la comida, estado con Julián, cuidando a Laura... Por entrar a GH VIP, estoy pagando un precio muy caro". Es un breve resumen de su paso por el programa.

En su entrevista no dejó pasar la oportunidad de defenderse y cargaba contra Telecinco y todos los programas que han criticado su participación. "En mi misma cadena se me está dando por todos los lados y me pregunto por qué. En Ana Rosa, Sálvame... ¿qué he hecho yo? Lo único que he hecho es entrar en un concurso, ser yo, y si no ha gustado, pues lo siento. ¿Hay algo malo?", aseguraba dolida.

A pesar de ser colaboradora del programa, no se siente como una más. Hasta ha tenido que pedir perdón por su paso por GH VIP, es decir, disculparse por ser ella misma, a pesar de que en la reunión que tuvo con la productora antes de entrar en el reality ya dejó claro que no sabía si su personalidad iba a gustar. "Pienso que en la casa he sido yo y no me puede doler que me hayan expulsado. No habré gustado si me han echado. No volvería a entrar en la casa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios