Menú

Bertín Osborne, a punto de fichar por Telecinco

Mediaset España es la opción que suena con más fuerza para llevarse el formato, que pasaría a llamarse Vienes tú o voy yo, o Vienes o voy.

Mediaset España es la opción que suena con más fuerza para llevarse el formato, que pasaría a llamarse Vienes tú o voy yo, o Vienes o voy.
Bertín Osborne | EFE

Los seguidores del programa estrella de TVE En tu casa o en la mía siguen muy pendientes del nuevo destino que planea Bertín Osborne tras la ruptura del presentador y la productora del espacio, Proamaga, con la televisión pública. La cadena solo está dispuesta a renovar el formato por cinco programas, hasta finales del mes de marzo, pero Bertín y la productora querían ampliarlos a 18.

Él mismo confirmó su salida de TVE en una entrevista con Ecoteuve y asegura que está manteniendo conversaciones para mudarse a Atresmedia, Mediaset o Movistar+. Pero según informa el portal Bluper, Mediaset España es la que tiene más posibilidades de hacerse con el contrato y emitir el programa de entrevistas. Muchas cadenas ansían quedarse con el formato que tanta audiencia ha conseguido la noche de los miércoles.

Telecinco está trabajando ya en el nuevo programa de televisión que mantendría su estilo desenfadado y formato, pero pasaría a llamarse Vienes tú o voy yo, o Vienes o voy. Las conversaciones están muy avanzadas pero aún no se puede firmar el contrato porque el acuerdo con la productora finaliza el 31 de marzo. Además, TVE no quiere confirmar la marcha de su espacio estrella porque el programa tiene derecho a tanteo, por lo que RTVE estaría a tiempo de igualar la oferta de una privada para retener a Bertín, aunque es improbable que esto ocurra.

En total, La1 ha emitido ya 24 entrevistas y quedan por estrenarse cinco con Juan y Medio, Lola Herrera, Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Bibiana Fernández y Martes y 13.

A pesar de dejarle machar, TVE ha conseguido que En la tuya o en la mía sea el programa con más audiencia de los últimos años, por lo que la cadena no está dispuesta a ponérselo tan fácil a las privadas. Pablo Carrasco, director del formato, registró el nombre en la Oficina de Marcas y Patentes, lo que impediría a otros usar el título.

Temas

En Chic

    0
    comentarios