Menú

Pablo Iglesias luce la corbata que le regaló Ana Rosa Quintana

La presentadora le regaló dos corbatas al líder de Podemos para que se pusiera una en su próxima visita al Rey, pero la ha estrenado antes.

La presentadora le regaló dos corbatas al líder de Podemos para que se pusiera una en su próxima visita al Rey, pero la ha estrenado antes.
Pablo Iglesias con la corbata de Ana Rosa | Twitter

Algo llamaba la atención en el look de Pablo Iglesias en su visita a Los desayunos de TVE. El líder de Podemos lucía una corbata azul en su entrevista en televisión y claro, es algo a lo que no estamos acostumbrados. ¿Quién es el culpable de esta formalidad? Nada más y nada menos que Ana Rosa Quintana. Ya en su día, la presentadora de las mañanas de Telecinco le reprochó que, durante su última cita con el rey Felipe VI, vistiera de forma demasiado casual.

Fue entonces cuando Ana Rosa comentó en directo que le regalaría un par de corbatas a Iglesias si se ponía una en el próximo encuentro con el monarca. Él aceptó el reto y la presentadora le envió personalmente dos corbatas. "Será por corbatas", tuiteaba Ana Rosa. Y mejor si es "estrechita, de Hugo Boss y colores tranquilos".

Pasadas 24 horas, el líder de Podemos siguió el dress code y le hacía un guiño a la presentadora vistiendo una de sus corbatas. Y se lo hizo saber a través de Twitter. "No es el encuentro con el Rey pero, ¿cómo crees que me queda Ana Rosa Quintana?".

Con la compra y el envío ya realizado, el líder de Podemos no tardó en agradecerle el regalo. "Iglesias puede ir con corbata, sin ella o en pelotas... como quiera", comentaba la presentadora después haber dejado clara su opinión. ¿Elegirá la negra para una futura reunión con el monarca?

Temas

En Chic

    0
    comentarios