Menú

Charlotte y su baile más provocativo antes de 'GHVip'

Participó en el concurso de baile Showmatch. Una de las pruebas fue una coreografía tan provocativa que casi acaba desnuda.

Participó en el concurso de baile Showmatch. Una de las pruebas fue una coreografía tan provocativa que casi acaba desnuda.
Charlotte bailando | Imagen de televisión

Charlotte Caniggia, al ser una de las nominadas esta semana de Gran Hermano Vip y posible expulsada de la casa de Guadalix el jueves, vuelve a preguntarse por qué es famosa y qué ha hecho antes de entrar en el reality español. Ya se sabe que alcanzó la fama gracias a otros concursos como el de Supervivientes de Italia y por aparecer en Mujeres Ricas de La Sexta.

No hay que olvidar que es hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y que participó en el concurso de baile Showmatch en el 2012. En este último, se la puede ver muy cambiada físicamente, posiblemente, con muchas menos operaciones que ahora.

Uno de los bailes del concurso fue de lo más comentado en su época por su contenido sexual y porque casi acaba desnuda con la canción "Barbie Girl" de Aqua. En él se ve cómo la rubia imita a una Barbie muy provocativa que se va quitando la ropa. Esta no fue la única prueba a la que tuvo que enfrentarse, ya que se atrevió con reggateon, strip dance, pop latino...

Temas

En Chic

    0
    comentarios