Menú

La maldad "obscena" del pequeño Nicolás asustó a Julián Contreras

Julián Contreras Jr salió bruscamente y de forma voluntaria de Gran Hermano VIP. Ahora da explicaciones al respecto.

Julián Contreras Jr salió bruscamente y de forma voluntaria de Gran Hermano VIP. Ahora da explicaciones al respecto.
Contreras y el pequeño Nicolás | Mediaset

Hace unos días, Julián Contreras Jr se convirtió en el segundo concursante en tirar la toalla de manera voluntaria en el último Gran Hermano VIP.

El pasado domingo 28 de febrero, y a raíz de una discusión con Carlos Lozano, Julián decidió salir bruscamente de la casa de Guadalix. Pero tal y como explica ahora, hubo otros motivos. "El concurso entró en un espiral muy agresiva y virulenta y no estaba cómodo", confesó Julián a la revista Lecturas. "Salí por salud y por dignidad", dice al respecto, denunciando algunas de las agresiones verbales recibidas de sus compañeros de casa.

"Me lo tomé como un reto. Estoy muy orgulloso de haber entrado en estas circunstancias", afirma. "He aprendido a contener la frustración. Por primera vez en 21 años he dejado de morderme las uñas, me las mordía tanto que hasta sangraba", ha dicho de manera dramática.

Pero de lo que no se puede olvidar es de sus enfrentamientos con Lozano y, sobre todo, de Francisco Nicolás. "Carlos Lozano me ha hecho daño a menudo y el muchacho este que tiene veleidades de persona capaz e importante", ha dicho sin mencionar el nombre del pequeño Nicolás.

"Es una persona con una mentalidad obscena. ¿Cómo puede decir que llevo diez años explotando mi pena? De mi madre ha dicho -sin emitirse- que mis tragedias se debían a que ella se había suicidado. Esto es asqueroso, cuando salga lo va a tener que demostrar", ha asegurado indignado en la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios