Menú

Emboscada en 'Sálvame' a Chelo García-Cortés

Le grabaron mientras criticaba duramente a sus compañeros de plató. Éstos vieron lo que dijo y no quisieron quedarse callados.

Le grabaron mientras criticaba duramente a sus compañeros de plató. Éstos vieron lo que dijo y no quisieron quedarse callados.
Momento de la discusión | Telecinco

Para Chelo García-Cortés está siendo una semana muy dura. A la periodista le grabaron criticando duramente a sus compañeros de Sálvame y no dudaron en mostrárselo para que opinasen. Cuando los demás se enteraron de lo ocurrido no quisieron quedarse callados y le dijeron que era una "falsa". La examiga de Isabel Pantoja estaba destrozada e intentó explicar que ella estaba enfadada "por algo que le habían pedido" y que lo único que hacía era desahogarse con su equipo de la sección "Diario Che".

Algunas de las perlas que dijo Chelo fue que "prefiere hablar poco y no mentir", "que no chilla en plató ni hace la croqueta", o que "es la única con categoría, de alguna manera, ahí". Nada más descubrirse lo ocurrido se justificó diciendo que "le habían pedido que hiciera unas cosas que no quería hacer, se fue calentando y fue hablando". En seguida se disculpó a todos sus compañeros y aseguró que "la pena era que confiaba en esas dos personas que iban con ella". Como veía que los ánimos se iban tensando por segundos, acabó "poniendo su puesto a disposición" de sus compañeros.

Al principio ni Mila ni Kiko Hernández quisieron perdonarla porque estaban muy molestos. "Con mi puesto de trabajo no juega chaquetitas, yo no te perdono, con mi pan tú no juegas al igual que yo no juego con el tuyo", decía Kiko enfadado. "Soy incapaz de hacer lo que hace Mila, si yo tuviera un pinganillo no sabría hacer lo que hace Kiko Hernández, tampoco, la vehemencia de María Patiño, soy esta", explicaba García Cortés. Sus compañeros acabaron perdonándola y la exculparon diciendo que "un mal día lo tiene cualquiera".

Temas

En Chic

    0
    comentarios