Menú

El pequeño Nicolás no sabe dónde está Australia

El joven no supo ubicar Australia en un mapa mudo. Charlotte tuvo que explicar el momento cepillo a la audiencia.

El joven no supo ubicar Australia en un mapa mudo. Charlotte tuvo que explicar el momento cepillo a la audiencia.
Fran Nicolás buscando Australia | Telecinco

Gran Hermano Vip lleva diez galas y con cada una de ellas logra sorprender al público de una forma diferente. En esta ocasión, los protagonistas indiscutibles de la noche fueron Fran Nicolas, Charlotte y los dos nuevos participantes: Dani Santos y Laura Campos. Estos dos últimos competían junto con Samira, exconcursante de Hombres y mujeres y viceversa, por entrar en la casa. Al final, Samira se quedó a las puertas de participar en el concurso.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de la noche fue el tremendo error que cometió el pequeño Nicolás al no saber situar en el mapa todo un país como Australia. Esta semana los concursantes tenían que colocar países en un mapa mudo para ganar puntos y después poder nominar. El joven fue el primero y le tocó colocar Australia, una opción en teoría fácil... pero no.

Nicolás señaló Groenlandia y después no acertó a ubicar dónde estaba el sexto país más grande del mundo. Lo único que pudo decir todo el rato era: "¡Qué vergüenza, estoy en shock!" y se justificó explicando que "el mapa era muy grande, todo de color rojo y azul, que pensó que eran las elecciones americanas con los republicanos y demócratas".

Por último, la audiencia decidió expulsar a Charlotte, posiblemente para castigarla por meter el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter con Belén Roca, algo que la propia gallega calificó de "una broma de niños". Una vez en el plató, la argentina confesó que no le dijo nada a Carlos de lo de su cepillo porque "le iba a pegar. No podía decírselo porque se iba a volver loco".

Temas

En Chic

    0
    comentarios