Menú

Paula Vázquez: "Estoy vetada en televisión"

La actriz se sincera en ¡Qué me dices! y denuncia un veto en las cadenas por hablar de machismo.

La actriz se sincera en ¡Qué me dices! y denuncia un veto en las cadenas por hablar de machismo.
Paula Vázquez | Cordon Press

Hace mucho tiempo que los espectadores echan en falta la presencia de Paula Vázquez en sus pantallas. Su último trabajo en televisión fue en El almacén de Top Chef (2013), un espacio de debate con los expulsados del programa de cocina. De momento, no tiene ningún proyecto en firme, aunque sí es cierto que le gustaría volver, según confiesa en una entrevista en la revista ¡Qué me dices! "Me han propuesto cosas interesantes, pero nunca las cadenas, las productoras", aseguraba.

Paula afirma que no tiene ningún problema con las cadenas, aunque no está contenta con la situación actual de la mujer en la parrilla televisiva: "Pones Antena 3 y no hay mujeres. Arturo Valls tiene dos programas; en Telecinco, Jorge Javier tiene 18. Mujeres como Anna Simon y Ana Morgade son brillantes y están años de colaboradoras. Hay programas de TV en los que la mujer está ninguneada y donde el machismo pasa todos los límites".

La presentadora se mostraba muy sincera y parece que se la tiene jurada a algunas cadenas por situaciones desagradables que ha tenido que vivir en el pasado. "Hay sitios en los que estoy vetada por hablar del machismo en la televisión (...) Me he encontrado con situaciones en las que mi compañero de trabajo me ha dado un bofetón en el culo y yo le he dado un guantazo y ha venido el productor a decirme que 'eso no se hace' y se te cae el alma a los pies".

En su entrevista más sincera, Paula Vázquez asegura que ha dejado de ver Pekín Express, programa que presenta Cristina Pedroche en la actualidad. "Ese programa fue el mejor formato que me habían dado en mi vida y me dolió mucho que me lo quitaran. Me quitaron Fama también, han pasado cosas que no entiendo (...) No me vale con que me digan que he fracasado. Hay algo más", comentaba. Después de su valentía y sinceridad, ¿volveremos a verla en televisión?

Temas

En Chic

    0
    comentarios