Menú

Grecia Castta, la exuberante actriz que viene pisando fuerte

La actriz se abre paso en la televisión y ya ha participado en varias series de éxito. Pronto la veremos en los episodios finales de El Príncipe.

La actriz se abre paso en la televisión y ya ha participado en varias series de éxito. Pronto la veremos en los episodios finales de El Príncipe.
Grecia Castta | Cordon Press

La conocimos en Torrente 5: Misión Eurovegas (2014) de la mano de su amigo Santiago Segura, y poco a poco se ha ido haciendo hueco en el mundo de la interpretación. Con 21 años, ya ha participado en varias series de éxito de la televisión. José Mota contó con ella en un especial de Nochevieja, apareció en La que se avecina y Cuéntame, y ahora llega a El Príncipe, el drama que tiene pegados a la pantalla a miles de espectadores. Ahora está preparando una película de la que todavía no puede desvelar datos.

Su enigmático nombre es su seña de identidad. "Mi madre siempre decía que si tenía una niña la llamaría así. Es un orgullo defender el nombre de la cuna del teatro y de la democracia", asegura divertida en una entrevista en la revista ¡Qué me dices! Su madre es la cantante Grecia Castellanos y su tío Richy Castellanos, el relaciones públicas más celebre de la noche madrileña.

"El arte está presente en casa. Decidí que quería ser actriz cuando vi King Kong, estudié interpretación y voy a poco a poco", asegura. Y parece que tiene claro sus referentes: "Soy de cine clásico, del neorrealismo italiano de Ana Magnani y de las películas que hablan de lo que está pasando, como Natalia de Molina en Techo y Comida.

Grecia Castta

Su última aparición en televisión en la serie de Telecinco era un sueño para ella. "Grabé en Granada y fueron unos días mágicos, pero solo puedo contar que saldré en los últimos capítulos y que tendré relación con Álex González y José Coronado, desvela en su entrevista. Además, confiesa que el joven protagonista es amigo de su familia y le recomendó estudiar interpretación.

Ahora mismo nadie ocupa su corazón. "Soy joven. Solo pido un chico que me quiera, que sea simpático, sano y que le guste el deporte como a mi".

En Chic

    0
    comentarios