Menú

Madonna desnuda a una fan menor de edad en pleno concierto

La cantante le bajó el corsé a una joven a la que había invitado a subir al escenario.

Los conciertos de Madonna no suelen dejar indiferente a nadie. Inmersa en su gira Rebel Heart Tour, la cantante hacía su última parada en Brisbane, Australia. Una fan que se encontraba entre el público llamó de forma especial su atención, y sin dudarlo ni un momento la animó a subir al escenario. La joven era muy llamativa por su espectacular físico y por su indumentaria, ya que lucía un corsé muy parecido a los que suele vestir la reina del pop.

"Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el culo", comentó Madonna exhibiendo a la chica ante miles de espectadores. La polémica llegó cuando, entre risas, tiró del top de la joven hacia abajo dejando a la vista uno de sus pechos. Lo que en un principio hizo reír a los allí presentes terminó con críticas de algunos de sus fans. "Esto es acoso sexual", reconoció la propia cantante al darse cuenta de lo que acaba de hacer. "Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres", le dijo.

La historia habría quedado en una anécdota más en la historia de la provocativa Madonna si no fuera porque la fan era menor de edad. Josephine, la protagonista del enredo, prefería quitarle importancia, porque los seguidores de la artista ya saben cómo es. Ella misma la defendía en declaraciones al diario Courier Mail: "¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decirme que parecía una modelo de Victoria's Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis pechos eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama"

Temas

En Chic

    0
    comentarios