Menú

El amargo mensaje de Carlos Lozano a Mónica Hoyos

Cree que lo que dijo su hija en el vídeo era una clara manipulación de su ex y contestó: "Tenemos derecho a rehacer nuestras vidas".

Cree que lo que dijo su hija en el vídeo era una clara manipulación de su ex y contestó: "Tenemos derecho a rehacer nuestras vidas".
Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano | Imagen de televisión

Carlos Lozano vivió el momento más especial de Gran Hermano Vip este sábado al recibir un vídeo de su hija, mensaje que ya dio de qué hablar cuando Mónica Hoyos "se negó a mandárselo el pasado jueves" por la visita de la actual pareja del presentador al reality, tal y como comunicó Jordi González.

Después de la visita de la peruana, éste quiso dejar claro que "Mónica lo tiene que aceptar", que le gustaría que lo hiciera y lo entendiera. Aseguró que "se había moderado bastante" con los besos a su pareja y que lo había hecho por la niña.

"Querido papá, feliz día. Piensa solo en mí cuando te levantes y te acuestes con mis besos. No hagas cosas de las que te vas a arrepentir. A por todas, papi", decía la hija de ambos. Para Lozano, ese mensaje estaba cargado de intención por parte de su exmujer y no dudó en contestar a la pequeña. "Mi amor, no voy a arrepentirme de nada de lo que haga en mi vida, nada. Mira, lo de que no hagas cosas que no te vas a arrepentir, eso te lo ha dicho mamá, pero mamá y yo nos hemos separado y tenemos derecho a rehacer nuestras vidas", dijo sin tapujos.

"Papá no se arrepiente de nada porque tampoco he hecho nada. Si lo dices por Miriam, y ojalá un día te enamores así algún día, si no me besé más con ella es por ti. Si te arrepientes de que papá haya hecho algo malo, lo siento", terminó diciendo a su hija. Carlos se quedó con la sensación de que su expareja estaba influenciando a su hija y parecía algo preocupado por el mensaje.

Miriam Saavedra, ¿infiel?

La actual pareja del presentador, Miriam Saavedra, acudió al plató de Telecinco este domingo para defenderle. A raíz de la¡ última entrevista que concedió, se rumoreó que la relación con Mónica era muy mala. Por eso, la presentadora Sandra Barneda le preguntó por este asunto. "No conozco a Mónica. No se ha puesto en contacto conmigo y no tiene obligación de hacerlo. Mi vínculo es con Carlos y no con Mónica. Mi relación es mía y de Carlos. Respeto el tema de la niña pero con Mónica no tengo nada que ver", dijo en directo la peruana.

Después de todo esto, la joven contuvo las lágrimas cuando Kiko Hernández le acusó de estar beneficiándose de la fama de Carlos Lozano, ya que "ya había hecho un precontrato" para Sálvame Deluxe y porque éste aseguró que la joven había sido infiel al presentador con un tal Antonio Pavón, presentador de la farándula peruana, y que habían estado un mes y medio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios