Menú

La rastrera mentira de Fran Nicolás a Carlos Lozano

El joven se inventó que había escuchado chillidos que decían "Carlos, cornudo" para desestabilizar al presentador.

El joven se inventó que había escuchado chillidos que decían "Carlos, cornudo" para desestabilizar al presentador.
Fran Nicolás | Imagen de televisión

Fran Nicolás está dispuesto a cualquier cosa con tal de hacer daño a Carlos Lozano. El pequeño Nicolás se inventó que había escuchado unos gritos de gente de fuera de la casa que decían: "Carlos, cornudo", solo para poder desestabilizar al presentador.

Después se encargó de contárselo a todos sus compañeros de Gran Hermano Vip para que llegase a Lozano. Esta mentira fue muy comentada y criticada en el plató porque a casi nadie le parecía bien lo que había hecho y muchos piden que el público le expulse este jueves.

Una de las pocas personas que le defendió fue Marta López, diciendo que "Dani también mintió diciendo que Pedro Sánchez era el nuevo presidente del Gobierno y eso le afecta tanto a él como lo de los cuernos a Carlos Lozano".

Por otro lado, sí que existen rumores de que la joven novia del presentador, Miriam Saavedra, le había sido infiel al presentador. Según desveló Kiko Hernández en El Debate de Gran Hermano, se le relacionaba con Antonio Pavón, algo que ella misma desmintió en su día pero que pocos se creen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios