Menú

Carlos Lozano y Dani Santos casi llegan a las manos por una discusión en GHVip

Se llamaron "metemierda", "puto cotilla", "falso", "soplapollas" en mitad de la discusión, llegando Santos a pedirle que "le pegara".

Se llamaron "metemierda", "puto cotilla", "falso", "soplapollas" en mitad de la discusión, llegando Santos a pedirle que "le pegara".
Carlos Lozano y Dani Santos discutiendo | Imagen de televisión

Carlos Lozano se ha propuesto no hacer ni un solo amigo en Gran Hermano Vip y ahora, con la tensión de la inminente final, todavía menos. El nuevo enemigo del presentador es Dani Santos, con el que este jueves protagonizó una de las peleas más fuertes de toda esta edición del reality, en la cual casi llegaron a las manos. Durante toda la semana ambos tuvieron varios rifirrafes constantes que acabaron cuajando en esta gran discusión antes de que Santos se convirtiera en el último expulsado del concurso.

Todo empezó cuando por la noche estaban hablando éste y Rappel sobre lo poco que había hecho Alejandro Nieto en la prueba semanal, comentario que Lozano entendió mal. Viendo la que se estaba liando Daniel entró enfadado a la habitación para decir, sobre todo al presentador, que "dejasen de criticar a la gente".

Carlos se dio por aludido y le contestó que "dejase el zumo de limón (alcohol)", comentario que no sentó muy bien al joven, que pasó al ataque diciendo que en todo caso "el borracho sería Carlos". Fue en este punto cuando el expresentador de Operación Triunfo explotó y le aconsejó indignado: "Acuéstate con Rappel que es lo que tienes que hacer. Comemierda. Eres un puto cotilla de mierda". Dani no quiso dejarlo siguió la discusión con "el metemierda y el falso eres tú" y con rabia añadió: "Soplapollas que has tenido que venir de Perú".

La tensión fue subiendo hasta que casi llegaron a las manos, llegando Santo a pedirle al presentador "que le pegase". Éste acabó en el confesionario hablando con el Súper para tranquilizarse y confesó que "pagaría para que le hubiera dado una hostia", porque Carlos "es calculador y manipulador. Despreciable. Está haciendo un papel desde que se levanta hasta que se acuesta". A las críticas se le sumó Rappel, quién añadió con rabia: "Que se marche a Perú de donde no tenía que haber venido. Es un desgraciado, es un resentido. Que se mire la cara de 50 años que tiene, que la tiene estropeada. Eres un chulo. Las viejas del visillo serán sus antecesores".

Temas

En Chic

    0
    comentarios