Menú

Pepe Rodríguez sobre el robo en Masterchef: "Han destrozado la casa"

El chef y jurado del programa de TVE ha comentado el robo en la casa de los concursantes de MasterChef.

Dos apellidos vascos: Roban en la casa de MasterChef

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El chef y jurado del programa de TVE ha comentado el robo en la casa de los concursantes de MasterChef.
Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef | EFE

Un grupo de ladrones robó en el chalet de MasterChef, donde viven los concursantes mientras graban la temporada, que está situado en la lujosa urbanización Fuente del Fresno en San Sebastián de los Reyes.

En el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio, Pepe Rodríguez, miembro del jurado del reality que arranca este miércoles y dueño de el restaurante El Bohío en Illescas (Toledo), ha comentado el robo asegurando que fue el pasado Viernes Santo cuando "los concursantes habían salido al cine".

El chef ha comentado que los ladrones "han destrozado la casa" aunque no ha querido darle una excesiva importancia: "Son cosas que ocurren". Por suerte, ninguno de los concursantes estaba en la vivienda y el programa ha seguido adelante sin más contratiempos.

El diario El Mundo publicó que los ladrones entraron "encapuchados y con varias herramientas" tras forzar la ventana para entrar en la mansión. Según el diario, se llevaron una caja fuerte sin nada dentro, varios efectos personales y dinero que había por la casa. La productora de MasterChef puso una denuncia al día siguiente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios