Menú

Rappel, destrozado y arrepentido por haber entrado en 'Gran Hermano Vip'

Se siente solo y se derrumbó al saber que tenía poco apoyo. "Me siento como marginado, siento una tristeza interior que no sé", dijo el vidente.

Se siente solo y se derrumbó al saber que tenía poco apoyo. "Me siento como marginado, siento una tristeza interior que no sé", dijo el vidente.
Rappel | Imagen de televisión

Rappel está pasando uno de sus peores momentos dentro de Gran Hermano Vip, lo que le ha llevado a arrepentirse de entrar en el concurso y de "sentirse vacío". Todo fue a raíz de la "rueda de prensa" que dieron los concursantes en la que se les preguntaba, entre otras cosas, por lo que opinaban de sus compañeros. Tras escuchar lo que decían del vidente, éste se derrumbó y aún no ha conseguido asimilar las críticas.

Ahora se siente solo, sin apoyo dentro de la casa y decepcionado con las "Lauras" porque no le defendieron. Y es que, toda la seguridad que ha perdido Rappel la ha ganado Carlos Lozano, que ahora ve que se acerca la final y quiere "enterrar el hacha de guerra" con todos sus compañeros. El vidente no logra aceptar las críticas de sus compañeros y lleva preocupado por ese asunto desde el jueves.

"Me siento como marginado, siento una tristeza interior que no sé", explicó a sus compañeros para que entendieran cómo se sentía. Le sorprendió que Laura Campos y Laura Matamoros no fuesen capaces de defenderle. "Si de algo tengo fama es de ser amable con la gente. Si de algo presumo es de ser generoso con la gente", confesó al Súper. Tan mal está que acabó llorando y diciendo que "él no ha ido a atacar a nadie y que su error parece que ha sido entrar en el concurso".

Temas

0
comentarios