Menú

Risto desvela que perdió la amistad con Vanesa Martín por "impertinente"

El presentador de Al rincón confiesa en la radio por qué ya no se habla con la cantautora española.

El presentador de Al rincón confiesa en la radio por qué ya no se habla con la cantautora española.
Vanesa y Risto, durante la entrevista | Antena 3

Risto Mejide entró en directo en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser para ofrecer una entrevista en la que habló de la banda sonora de su vida. Cuando el programa le puso la canción Agua, de Vanesa Martín, el presentador de televisión hizo una confesión reveladora. Durante la entrevista a la cantante en su programa Al Rincón, el publicista le preguntó por su relación con Malú, con la que se rumoreaba que tenía algo más que una amistad, una pregunta que él mismo definió como "impertinente".

"Vanesa Martín es uno de esos talentos maravillosos que tenemos como cantautora en nuestro país", contaba Risto. "Ella era amiga mía, y cada vez que escucho esta canción ahora no me voy a la pareja, me voy al mundo de una amistad perdida". La conductora del programa, Gemma Nierga, se sorprendió y le preguntó el motivo por el que aquella amistad se rompió. "Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello".

"¿Quieres comentarla con nosotros?", preguntó la locutora. "Es igual, esta ahí para que todo el mundo la vea. Le hice una pregunta muy impertinente sin ninguna intención de molestarla, pero le molestó y me sabe fatal", aseguró. Risto ha intentado retomar el contacto con Vanesa, pero cree que "es demasiado tarde": "He intentado hablar con ella y no he podido. Me sabe mal porque teníamos una bonita amistad".

¿Cómo se le pudo ocurrir hacerle aquella pregunta? Mejide trató de responder de alguna forma lógica: "En mi cabeza sonaba mejor". Es el problema de no tener la entrevista guionizada, aunque en aquel momento pensó que a la cantante no le había sentado mal. Se podría haber suprimido durante la edición del programa, pero no se hizo: "Obviamente, lo habría quitado" si hubiera sabido "que iba a pasar esto después".

Temas

En Chic

    0
    comentarios