Menú

Carlos Lozano y Rosa Benito montan un numerito en el plató de 'GHVip'

Él la imitó y Benito se sintió ofendida y se levantó para decirle que "no le iba a permitir que se riese de ella".

Él la imitó y Benito se sintió ofendida y se levantó para decirle que "no le iba a permitir que se riese de ella".
Rosa Benito en el momento del enfrentamiento | Imagen de televisión

El pasado domingo hubo uno de los debates de Gran Hermno Vip más polémicos de esta edición, ya que Carlos Lozano no dudó en atacar a todos y cada uno de sus excompañeros del reality. Uno de los momentos de mayor tensión fue el duro enfrentamiento entre Rosa Benito y éste.

Todo empezó cuando Belén Roca dijo que volvía a pedir perdón a Lozano por lo del cepillo de dientes, pero pedía que él también se disculpase con ella por su comportamiento y por todo lo malo que le había dicho en el concurso, porque le hizo sentir mal con "sus palabras agresivas, porque ataca allá donde duele". También le pedía que rectificase por llamarle "señorita que se mete en la cama". Éste se negó a disculparse.

Continuó arremetiendo y criticando a todos. Laura Campos, enervada, saltó para decirle que "estaba muy subidito" y que se relajara. Carlos le contestó que "mejor eso que lo de sus compañeros que parecía que estaban muertos". Ese comentario ofendió mucho a Rosa Benito que, enfadada y fuera de sí, se levantó hacía donde estaba el presentador y le dijo chillando: "Si nosotros estamos callados es porque respetamos a un presentador que es el que nos da la palabra. Esto no es Sálvame y tú no te pongas como un monje porque tú de monje tienes poco".

Tras esto, Lozano se levantó y se puso a imitar a su compañera de Gran Hermano Vip, algo que ofendió a Rosa muchísimo. Ésta se levantó indignada y advirtió a Carlos que "no se riese de ella, que no se lo iba a permitir", obligando al presentador y a Raquel Bollo a separarle del presentador para que la pelea no fuera a mayores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios