Menú

El final de 'El Príncipe' molesta a los fans, pero logra récord

Récord de temporada y lágrimas. El final de El Príncipe enojó a algunos espectadores por su tragedia, pero congregó a todos ellos ante la televisión.

Récord de temporada y lágrimas. El final de El Príncipe enojó a algunos espectadores por su tragedia, pero congregó a todos ellos ante la televisión.
Hiba Abouk en El Príncipe | Telecinco

Tragedia en el final de El Príncipe. El esperado desenlace de la serie estrella de Telecinco se emitió el miércoles con enorme éxito de audiencia, aunque muchos espectadores se quejaron del exceso de muertes en el final de la historia. Y es que (spoiler) al menos dos de los tres protagonistas no llegaron vivos al final.

Nada menos que 5,2 millones de espectadores (29,2% de cuota de pantalla), récord de temporada y mejor share histórico, dijeron adiós a Fátima y los agentes Morey y Fran en un capítulo que revelaba el destino del romance entre los dos primeros, que ha tenido el corazón en un puño a los fanáticos de la serie tanto como el desenlace de la intriga policial.

Un desenlace en el que, tras un sangriento ataque en la comisaría, Khaled, celoso por la elección de Fátima (Hiba Abouk), disparaba a diestro y siniestro y finalmente alcanzaba a la joven, herida de muerte en la arena de la playa. "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo por conocerte, solo por besarte, ha merecido la pena todo esto", decía la chica al héroe interpretado por Alex González.

Las cosas no le fueron mucho mejor al personaje de José Coronado, que, herido de muerte, encontraba la redención por su pasado corrupto disparando a Khaled cuando está a punto de acabar con Morey y Fátima, unos segundos antes de los disparos.

Se trata del final más trágico de los cuatro grabados para la serie: uno en el que sólo moría Fátima, otro en el que era Fran quien acababa sus días, y otro en el que el trío al completo se salvaba se quedaron en el tintero. Los actores no sabían cuál de ellos habían elegido los responsables de la misma, de modo que lloraron con la audiencia por el dramático destino de Fátima y Fran.

No faltaron espectadores que recordaron el desenlace de Sin tetas no hay paraíso, una serie de perfil similar que hace años supuso otro éxito de audiencia para la cadena. O el de la reciente Chiringuito de Pepe, que pese a tratarse de una comedia también acabó con la muerte del personaje del título, interpretado por Jesús Bonilla. ¿Era necesaria tanta sangre?, se preguntaron los espectadores en redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios