Menú

Mila Ximénez, protagonista indiscutible de ‘Supervivientes’

En menos de 24 horas se ha caído, ha discutido con Dulce, ha hecho las paces y se han convertido en amigas.

En menos de 24 horas se ha caído, ha discutido con Dulce, ha hecho las paces y se han convertido en amigas.
Dulce y Mila Ximénez | Imagen de televisión

Llegó la nueva temporada de Supervivientes y Mila Ximénez se presenta como la protagonista indiscutible de esta edición. En menos de 24 horas ha revolucionado la isla, se ha caído, ha discutido y hecho buenas migas con Dulce. Prometió dar juego y, la verdad, no esperábamos menos de ella.

Como de costumbre, el programa empezó con los saltos de los concursantes al mar para empezar su aventura en la isla. Todos dejaron su miedo a un lado y se tiraron al agua sin pensárselo dos veces, a excepción de Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano, a la que le dio un ataque de pánico y se puso a llorar desconsoladamente porque no se atrevía a saltar. Sin embargo, el presentador estaba en el plató y pudo decirle unas palabras para tranquilizarla. Dulce también tuvo algún que otro revés a la hora de saltar, ya que el médico le había prescrito que no lo hiciera por sus problemas de espalda, pero ella se negó y acabó tirándose "bajo su responsabilidad". Por suerte, todo salió bien y no tuvo problemas.

Mila Ximenez en el momento de su caída | Imagen de televisión

Lo mejor estaba a punto de llegar una vez que los concursantes estaban en una barca para llegar a tierra firma. Nada más bajar Mila Ximénez de ésta se cayó al barro y sus compañeros tuvieron que ayudarla para que se levantara. La colaboradora de Sálvame fue la primera en tocar suelo con todo su cuerpo y la primera en discutir acaloradamente. Antes de llegar a la isla, en la zona de campamento, Ximénez y Dulce tuvieron un agrio enfrentamiento porque la niñera de Chabelita dijo "que se quejaba por todo", comentario que no sentó bien a la exmujer de Santana y, como era de esperar, acabó en un tenso enfrentamiento. Pero esta situación no duró mucho tiempo, ya que a la mañana siguiente ambas "se dieron un abrazo" y solucionaron sus problemas. Y ahora, sorprendentemente, se han convertido en buenas amigas.

Otro de los momentos más destacados de la noche se vivió al descubrirse que todos "odian a Miriam". Jorge Javier le confesó a Carlos que su novia "está teniendo problemas con los compañeros", porque "todos la odian ya y la quieren echar". Así que Lozano entró en el programa para animar y apoyar a su novia: "Te amo, tú aguanta y lucha. Todo está muy bien con Mónica y con Luna". Palabras que le dieron fuerzas para continuar con la aventura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios