Menú

Yola Berrocal confirma que tuvo un 'affaire' con Carlos Lozano

El asunto se supo por una broma de Antonio Tejado, y Mirian Saavedra fue la gran damnificada por culpa de los celos.

El asunto se supo por una broma de Antonio Tejado, y Mirian Saavedra fue la gran damnificada por culpa de los celos.
Yola Berrocal en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Una broma de Antonio Tejado sobre la relación de Yola Berrocal con Carlos Lozano ha generado tensión entre los concursantes de Supervivientes 2016. Según desveló el ex de Chayo Mohedano, hizo una broma sobre que Yola y Carlos habían tenido un affaire pero que lo hizo de broma porque él ni lo sabía y al ver el silencio de los demás concursantes se dio cuenta de que quizás aquello era verdad.

El problema fue que esta situación acabó pasando factura a Miriam Saavedra, quien no llevó muy bien que se hiciera pública esa información. Aunque a la modelo le cae muy bien Yola, no ha podido evitar que le entren celos y no soportar el tener a la manchega todo el día al lado, porque no pudo evitar imaginarse constantemente al presentador con ella en la intimidad.

Saavedra quiso hablar de este asunto con Berrocal para calmarse. Al ver Yola que la novia del presentador le daba detalles sobre el día del affaire, decidió confirmar la información y aclararle todas sus dudas. La aspirante a actriz le afirmó que la noche de pasión fue hace ahora "dos Navidades", por lo que la pareja aún no se conocía, pero la peruana creía que podía ser en una época en la que "él viajaba mucho de Lima a Madrid y de Madrid a Lima". La explosiva manchega dijo que lleva siendo amiga de Carlos desde hace 20 años y que han quedado muchos días, pero que "una noche quedaron y de repente surgió algo entre ellos".

Otra de las cosas que también incomodaba a Miriam era que esa historia se hiciera pública. De hecho, cuando se habló de ello en la gala, a la joven se le cambió la cara. Saavedra no quiso hablar mucho del tema y solo explicó que le afectaba "por cosas suyas", que no quiere compartir porque "es su privacidad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios